Literatura

He publicado tres novelas. La última, titulada «El Ocaso de Don Julio» es una novela de suspense en la que un grupo de espías del CNI, liderados por el veterano Don Julio, deben investigar las actividades de un ex policía que posee una serie de empresas tapaderas para poder llevar a cabo sus actividades corruptas. Pero, Don Julio sabe que gran parte de la dificultad de la operación reside en que ese oscuro personaje, el Comisario Requena, posee una red de contactos que le garantizan casi su inmunidad. Está publicada en mayo de 2021 y opta al #premioliterario2021 de Amazon. Podéis haceros con una copia en formato electrónico (o leerla si tenéis KDP Unlimited) en este link y una copia en papel a través de este otro link.

Está la portada que diseñó Rubén Ferrándiz Marcos (a quien como siempre me gustaría agradecerle su labor).

¿QUÉ DICEN LOS LECTORES DE «EL OCASO DE DON JULIO»?

Manuela Ambrosioni: «lo que realmente me llamó la atención en una historia de este tipo, es la profundidad, el cuidado y la precisión del aspecto psicológico, dedicado a todos los intérpretes de la historia. Me sorprendió lo mucho que lo disfruté«.

MurielVBaldrich: «Presentado de forma elegante, con estructura coherente y continuos enigmas a resolver, “El ocaso de Don Julio” es un imprescindible para nuestros atardeceres de ocio. El lector se exaspera ante el deseo irrefrenable de conocer el final».

minerva: «Excelente novela de espionaje, ambientada en una España actual, con muchos paralelismos y similitudes. Una trama apasionante, adictiva y que no te dejará indiferente. Una vez lo empecé, no pude parar hasta acabarlo».

La segunda novela que publiqué se titula «Estáis pero no sois» (2019) y trata de la aventura de unos amigos en pos de Pablo Bermejo, el estrafalario líder del grupo que se ha refugiado en los Caños de Meca, Cádiz. Os dejo una imagen de la portada:

En 2017, publiqué mi primera novela, «No podrás escapar de ti mismo» que narra las peripecias de dos amigos por Europa del este y que se intercala con las vivencias personales del protagonista (al que el viaje afecta de una manera muy profunda). La portada fue diseñada por el artista (y amigo) Felipe Pantone.

Portada300